Cómo limpiar el aire acondicionado del hogar usted mismo

Pin
Send
Share
Send

Tan pronto como el sol comienza a hornearse fuera de la ventana, y se vuelve pesado en casas y apartamentos, recordamos de inmediato a nuestros fieles e indispensables ayudantes en el calor del verano: aires acondicionados domésticos.

Debe entenderse que si no funcionó todo el invierno y la primavera, las bacterias se conservaron en él. Y así, el aire acondicionado debe limpiarse.

Tenga en cuenta que el procedimiento en sí para neutralizar las bacterias dañinas que les gusta acumularse en el aire acondicionado, es recomendable llevarlo a cabo con cierta frecuencia, al menos una vez cada dos semanas, pero con mayor frecuencia.

Las principales etapas del trabajo.

En primer lugar, necesitamos clorhexidina (aproximadamente 2-3 burbujas) y un recipiente vacío con un aerosol. Vierta clorhexidina en él.

A continuación, deberá quitar la rejilla y asegurarse de lavarla con agua jabonosa. Las redes deben secarse y reinstalarse. Luego encienda el aire acondicionado.

Luego, rocíe clorhexidina en las rejillas de admisión superior y frontal. Es aconsejable en este momento estar por encima del aire acondicionado, y no debajo, para no inhalar todo lo que salga de él.

Es aconsejable hacer esto: rocíe un poco (aproximadamente la mitad del contenido de la botella) y deje que el aire acondicionado funcione un poco. Luego repitieron el procedimiento. Como resultado, todas las bacterias morirán.

Para obtener detalles sobre cómo limpiar de forma independiente un aire acondicionado doméstico, vea el video en nuestro sitio web.

Pin
Send
Share
Send