Do-it-yourself máquina de ejercicio universal con barra horizontal montada en la pared

Pin
Send
Share
Send

¿No sabe dónde puede adaptar el recorte de perfil y tubos redondos? Conviértase en un simulador de barra horizontal universal 3 en 1 montado en la pared que se pueda instalar en el hogar y en el apartamento.

El diseño del simulador es muy simple, pero al mismo tiempo puede realizar una amplia gama de ejercicios físicos, comenzando por tirar hacia arriba y terminar con "bombear" la prensa.

En primer lugar, es necesario dibujar un dibujo en papel, que lo guiará en el proceso de trabajo. Después de esto, es necesario cortar el tamaño de la pieza de trabajo para la fabricación de la barra horizontal: tubos redondos y de perfil.

Las principales etapas del trabajo.

Desde tuberías de forma rectangular soldamos dos lados de la barra horizontal. Cada pared lateral consta de tres piezas de perfil.

Dos segmentos están soldados en ángulo recto, el tercero, actúa como una pluma (este es un elemento indispensable que agregará rigidez estructural).

Dos lados de la barra horizontal están conectados entre sí utilizando un par de dinteles de un tubo redondo soldado desde el interior.

Después de eso, deberá soldar la barra horizontal de la barra horizontal misma, ya que previamente ha doblado un poco los bordes (también está hecha de un tubo redondo, pero con un diámetro mayor que los puentes).

En la última etapa, los sujetadores de las placas se sueldan para que luego pueda instalar los reposabrazos y el soporte para la parte posterior. El autor también suelda el reposamanos.

Luego solo queda quitar el metal (incluidas las soldaduras) y la pintura. Los montajes se instalan en la pared, en la que se colgará la barra horizontal. Eso, de hecho, es todo.

Puede ver el proceso detallado de fabricación de un simulador de barra horizontal de pared universal para el hogar en el video en el sitio web.

Pin
Send
Share
Send