Hacemos un elegante sofá para casas de madera contrachapada y metal.

Pin
Send
Share
Send

En la cabaña no solo necesita trabajar, sino también relajarse. Y para esto, es útil un cómodo sofá con almohadas suaves. No tiene sentido comprar buenos muebles en la cabaña, pero tampoco me siento basura. Como ser

La salida es muy simple. De madera contrachapada y metal (estos materiales están ampliamente disponibles), puede hacer un elegante sofá para una residencia de verano. Aunque, en principio, no se avergonzará de ponerlo en el patio de una casa privada.

En primer lugar, es necesario cortar dos piezas de madera contrachapada, hacer marcas y luego, con una sierra de calar o una mano circular, cortar los lados de la forma pentagonal.

Las principales etapas del trabajo.

En la siguiente etapa, se deben cortar dos piezas de forma rectangular de madera contrachapada: el asiento y el respaldo del futuro sofá. Entonces, todas las partes estructurales deben unirse.

Se deben soldar cuatro patas de placas de metal y una barra redonda. Su autor se atornilla al fondo del asiento, atornillando previamente dos piezas adicionales de madera contrachapada en los bordes.

Luego solo queda cortar el tamaño de la espuma de poliuretano y envainarlo con un paño. O puede comprar almohadas suaves ya hechas para el sofá.

Para obtener detalles sobre cómo hacer un sofá elegante para dar de madera contrachapada y metal, vea el video en nuestro sitio web.

Pin
Send
Share
Send