Con una herramienta sencilla hecha en casa para una máquina de perforación, puede perforar rápidamente un orificio en el centro de la pieza de trabajo sin hacer marcas. Con una gran cantidad de trabajo de perforación, esto ahorrará tiempo.
Para la fabricación de este producto casero necesitará tres piezas de una tira de metal de 30 cm de largo, dos segmentos de 23 cm de largo, dos segmentos de 10 cm de largo. También necesitará pernos con tuercas y un trozo de tabla.
En primer lugar, será necesario hacer marcas y perforar agujeros en cada pieza de trabajo. El diámetro de los agujeros se selecciona para el diámetro de los pernos. Antes de perforar la pieza de trabajo debe estar inclinada.
Las principales etapas del trabajo.
Desde madera contrachapada o aglomerado, será necesario cortar la base con dimensiones de 21 * 50 cm. Se deben perforar dos agujeros para los pernos. Y luego sujetamos dos piezas cortas de tira de metal.
En la siguiente etapa, el maestro sujeta las piezas de trabajo restantes: primero, dos tiras de metal de 23 cm de largo (perpendicular a segmentos cortos), y luego tres tiras de 30 cm de largo.
Puede ver el proceso detallado de fabricación de un dispositivo casero para una máquina de perforación en el video de nuestro sitio web. ¿Te ha gustado este producto casero? Escribe sobre esto en los comentarios debajo del video.