Horno estacionario para calentar y cocinar

Pin
Send
Share
Send

En esta revisión, el autor muestra cómo puede hacer un horno estacionario con un cilindro de gas y varios restos de metal con sus propias manos.

Esta estufa casera se puede instalar en el campo o en el garaje, y se usa tanto para calentar una habitación pequeña como para cocinar.

En primer lugar, debe cortar todo el exceso del cilindro: el cuello en la parte superior y el soporte redondo en la parte inferior. Luego será necesario desenroscar la válvula y llenar el tanque con agua. Este es un procedimiento requerido!

Luego, el autor hace un marcado y corta una parte de la pared lateral del globo con un cortador de plasma. Esto también se puede hacer con un molinillo ordinario.

Las principales etapas del trabajo.

El autor corta una pieza de una lámina de metal, que luego deberá soldarse al cilindro. En la siguiente etapa, el autor realiza la segunda parte de la estructura a partir de perfil de acero y tubos redondos.

Luego, en el cilindro de gas, después de que la placa se haya soldado de una lámina de metal, debe cortar la ventana y luego soldar un tubo (chimenea).

Después de eso, dos partes de la estructura deben limpiarse con un molinillo y conectarse entre sí. Debajo del cilindro, será necesario soldar el poste de soporte del tubo de perfil.

El toque final es la pintura resistente al calor. Para obtener detalles sobre cómo hacer un horno estacionario para calentar y cocinar con sus propias manos, vea el video en nuestro sitio web.

Pin
Send
Share
Send

Mira el video: Horno para Panadería: Aprenda todo acerca del horno GFO - Pallomaro (Diciembre 2024).