En esta revisión, el autor cuenta en detalle y muestra cómo, con costos mínimos de material, puede hacer una silla fresca y cómoda con un reposapiés con sus propias manos.
Tal silla es perfecta para trabajar en el taller de garaje y hogar. En este caso, el autor decidió utilizar un tubo de perfil de sección cuadrada de 25 * 25 mm con un espesor de pared de 2 mm.
En primer lugar, es necesario cortar cuatro espacios en blanco de 30 mm cada uno y soldar un asiento de silla fuera de ellos. Asegúrese de verificar la diagonal. Las soldaduras deben limpiarse con una rueda de aleta para amoladoras angulares.
Las principales etapas del trabajo.
A continuación, será necesario cortar dos tochos de 42 cm de largo de una tubería comercial en un ángulo de 45 grados. También necesitará cortar dos piezas de trabajo más de 30 cm de largo, de las cuales, el maestro suelda un marco rectangular.
Los dos marcos resultantes (cuadrado y rectangular) deben soldarse a dos secciones largas del perfil. El marco terminado debe limpiarse con un molinillo y pintarse.
En la última etapa, cuatro piezas del tablero deberán ser cortadas en tamaño (tres irán al asiento, una a la parte posterior). Perforamos agujeros y sujetamos las tablas al marco. Barnizamos o simplemente lo procesamos con aceite.
Para obtener más información sobre cómo hacer una silla genial con un reposapiés a partir de una tubería de perfil, vea este video.