Un cabrestante eléctrico es indispensable tanto en el taller casero como en el garaje. Con su ayuda, es posible elevar la carga general y pesada a la altura deseada sin ayuda externa.
Se puede comprar un cabrestante eléctrico en el garaje en una tienda o hacerlo con sus propias manos con materiales improvisados. En este caso, el autor hace un cabrestante a partir de piezas de una bicicleta y un motor de limpiaparabrisas.
Y, en primer lugar, el maestro crea un asterisco del tamaño correcto a partir de una pieza de placa de metal. Aunque, para no molestarse, simplemente puede elegir el engranaje que sea adecuado en diámetro. Mucho más fácil y rápido.
Las principales etapas del trabajo.
Luego, de dos platos cuadrados, el autor corta dos círculos. También corta un trozo de tubería de acero. Un tambor simple para enrollar un cable está soldado de estos espacios en blanco.
En los bordes del tambor, el maestro suelda las partes del cubo de la rueda trasera de la bicicleta. Las bolas del rodamiento se apilan en el interior, y todo está "obstruido" con una arandela y una tuerca. También necesitará una rueda dentada grande para bicicleta.
En la última etapa del trabajo, el maestro procede directamente al montaje del cabrestante eléctrico. Para hacer esto, necesitará un motor de limpiaparabrisas (limpiaparabrisas), una placa rectangular y también un pequeño trozo de cadena.
Para obtener más información sobre cómo hacer un cabrestante eléctrico a partir de piezas de bicicleta y un motor de limpiaparabrisas, vea el video en nuestro sitio web.