Rectificadora portátil de una pequeña amoladora

Pin
Send
Share
Send

Una amoladora casera portátil de una amoladora pequeña es útil en un garaje o en un taller casero. Además, debido a su tamaño compacto, puede llevarlo con usted en un viaje al objeto si está haciendo reparaciones o algún tipo de shabat.

Primero debes cortar los espacios en blanco del metal. En este caso, el maestro utiliza molduras desde una esquina del edificio de 6-7 mm de espesor. Sin embargo, será más conveniente usar tiras de metal (entonces serán más fáciles de cortar).

Se deben unir dos placas de la misma longitud a la caja de engranajes (en los lados), y la tercera se debe soldar a ellas perpendicularmente. El resultado debería ser una parte en forma de U.

Las principales etapas del trabajo.

Después de hacer un montaje casero para un molinillo, deberá soldarlo a una pieza de un tubo de perfil de forma cuadrada. La longitud del perfil debe ser la misma que la longitud de la placa de montaje superior para amoladoras angulares.

De las tres secciones de la esquina del edificio, deberá soldar una mesa de trabajo plegable, en la que será posible moler las piezas de trabajo.

En la última etapa del trabajo, será necesario ensamblar toda la estructura, en algún lugar con pernos, en algún lugar con soldadura. Puede ver más detalles sobre cómo hacer una rectificadora portátil con un molino pequeño con sus propias manos en el video de nuestro sitio web.

Pin
Send
Share
Send