No hay un torno de madera, pero ¿necesita hacer un blanco redondo de una barra? No importa: para este propósito puede usar una máquina de perforación convencional. La boquilla es fácil de hacer con una vieja pieza de tubería de acero.
Con una boquilla casera, puede moler bloques de madera, molerlos al diámetro deseado y darles la forma deseada. También para la fabricación de esta boquilla necesitará una válvula de automóvil.
Las principales etapas del trabajo.
Y lo primero del tubo 57 será cortar una pequeña pieza de 30 mm de largo. La antigua válvula del automóvil (del motor del automóvil) se suelda a este segmento. Y al final, se obtiene una boquilla casi terminada.
Luego, alrededor de la circunferencia de una pieza de tubería, será necesario perforar cinco agujeros con un taladro eléctrico y un taladro con un diámetro de 4 mm. Y mejor en una máquina de perforación. Los tornillos autorroscantes se retorcerán en los agujeros perforados (para fijar la barra).
Bueno, entonces todo es simple. Ajuste un lado del bloque de madera al diámetro de la boquilla casera, insértelo en el orificio de la tubería y fíjelo con tornillos.
Luego, sujete el vástago de la boquilla en el portabrocas y rectifique la pieza de trabajo, previamente haciendo algún tipo de énfasis para la herramienta de corte. Para aprender cómo hacer una boquilla para una máquina de perforación, vea el video en el sitio web.