Usando una mini abrazadera casera simple para fijar varias partes, es muy conveniente procesar pequeñas piezas de trabajo en el taller de la casa. Al mismo tiempo, trabajando cerca de la muela abrasiva o del disco de la cuchilla, el riesgo de lesiones será mínimo.
Puede hacer un mini clip tan práctico a partir de los materiales disponibles, que a menudo se encuentran debajo del pie en el garaje y el taller. Se necesitarán cuatro placas de acero, una tuerca alargada y un perno de un diámetro adecuado para la operación.
Comenzamos a fabricar una mini abrazadera. Para empezar, tomamos dos trozos de una tira de metal y perforamos agujeros en los bordes. Tomamos los siguientes dos segmentos y cortamos sus esquinas, formando como triángulos estirados con esquinas cortadas en la base.
El proceso de hacer una mini abrazadera
Ponemos los espacios en blanco con bases entre sí, dejando cierta distancia, y sobre ellos imponemos la primera tira con agujeros. Marque los "triángulos" y taladre. Luego, una tuerca alargada necesitará ser atornillada en un segmento del espárrago. Luego muela a la forma deseada en una esmeril o molinillo.
Soldamos la horquilla a las tiras con agujeros, conectándolos previamente con pernos a otros espacios en blanco en forma de triángulos. Primero, en el centro de los triángulos, será necesario hacer un agujero pasante.
En los extremos de las mordazas de sujeción, hacemos pequeños "ganchos" mediante soldadura. Luego, con la ayuda de pernos y tuercas, armamos la estructura.
Sujete las piezas pequeñas en una mini abrazadera atornillando el "mango" de la tuerca alargada. Expandirá una parte del producto y la otra sujetará las partes destinadas al procesamiento. Para un proceso detallado de fabricación de este producto casero, vea el video en el sitio.