Como muestra la práctica, la barra estabilizadora con más frecuencia que el resto de los elementos de trabajo de la suspensión del automóvil falla. Cuando esto sucede, generalmente van directamente a la tienda de automóviles y simplemente compran un nuevo estante, porque esas piezas son baratas.
Pero también hay una alternativa que será útil en situaciones donde no hay dinero, pero hay que ir. Y para la "reanimación" del estante en casa, ni siquiera necesita usar una máquina de soldar. Todo lo que se necesita para trabajar es una amoladora y otro soporte con una cabeza articulada que funcione.
En primer lugar, cortamos la cabeza de la bisagra buena con la ayuda de una amoladora y, en la rejilla principal, retiramos la mala. Si ambas cabezas "volaron", entonces cortamos dos bisagras. Luego cortamos el hilo con un troquel de un diámetro adecuado.
Restauración del estabilizador del automóvil
Después de cortar el hilo en la varilla del estante, aplique un bloqueo de hilo y enrolle la tuerca extendida (en este caso, M8). Si hace todo "en seco", sin un bloqueo de hilo, existe la posibilidad de que la conexión se afloje rápidamente.
A continuación, enroscamos la rótula en la tuerca alargada, después de lo cual la exponemos en la posición deseada con respecto al eje principal. Eso, de hecho, es todo. Tal estante montado apresuradamente servirá por algún tiempo.
Para obtener detalles sobre cómo restaurar rápidamente el puntal del estabilizador automático, vea el video en nuestro sitio web. Escriba en los comentarios debajo del video lo que piensa sobre este método de tratamiento.