Mini sierra eléctrica manual para manualidades

Pin
Send
Share
Send

La mini sierra eléctrica de mano hecha en casa es de tamaño compacto y puede ser útil en el taller casero. Por ejemplo, para la fabricación de diversas artesanías de madera o madera contrachapada. Este dispositivo puede ensamblarse con materiales asequibles y económicos.

Se utiliza una hoja de sierra de diámetro pequeño como elemento de corte. Para la fabricación de este producto casero, necesitará un perno largo con un rodamiento, una sección de una tubería de perfil (incluso aluminio) con un orificio para el rodamiento, así como algunos otros materiales.

En primer lugar, cortamos una pieza de perfil adecuada para la longitud. Luego, usando un taladro escalonado o una broca de metal, perforamos un orificio pasante, luego de lo cual insertamos una horquilla con un pequeño cojinete. Ponemos una polea pequeña en la horquilla y la arreglamos con nueces.

Las principales etapas del trabajo.

En un extremo de la tubería de perfil perforamos dos agujeros. Insertamos un bloque de madera en el perfil y lo sujetamos a los tornillos. Luego colocamos una esquina de metal en el tubo de perfil, un soporte para montar el motor eléctrico. Sujetamos un mango de madera casero al extremo libre de la barra.

Instalamos una polea de correa en el eje del motor eléctrico. Luego soldamos el botón de control de potencia y velocidad a la placa, así como el conector estándar para el enchufe del adaptador de corriente. Fijamos el conector en la carcasa del motor con una regla de plástico.

En la última etapa del trabajo, ensamblamos toda la estructura. Para obtener más información sobre cómo hacer una mini sierra eléctrica de mano para manualidades, vea el video en el sitio web.

Pin
Send
Share
Send