Cómo hacer un molino manual con un taladro eléctrico

Pin
Send
Share
Send

Con la ayuda de una fresa manual, es posible realizar varias operaciones en el procesamiento de piezas de madera: chaflán, dibujar un borde, hacer un hilo. Sin embargo, para muchos maestros no hay una necesidad urgente de comprar una fresa manual, ya que solo se requiere para trabajos únicos.

En tal situación, es mucho más barato y fácil hacer una fresa manual hecha en casa con materiales improvisados. El marco de soporte puede estar hecho de tableros o madera contrachapada, y se puede usar un taladro eléctrico como impulsor.

Es necesario cortar dos espacios en blanco redondos de una pieza de tablero o madera contrachapada de espesor y tamaño adecuados. Se usarán para hacer el marco principal. Procesamos discos en una rectificadora de banda.

Las principales etapas del trabajo.

Después de moler en piezas de madera redondas, taladre agujeros en el centro. Para hacer esto, es mejor usar una corona de un diámetro adecuado. Limpiamos los bordes interiores con papel de lija. El resultado debería ser dos "bagels".

En uno de los círculos de madera marcamos y vimos cuatro piezas. En las "protuberancias" resultantes (no en todas, sino solo en dos), perforamos agujeros y hacemos un hueco para los ciegos. Después de eso, marcamos el círculo por la mitad y lo cortamos en 2 partes idénticas.

En la última etapa del trabajo, conectamos ambos "bagels" de madera entre sí mediante dos barras de madera montadas verticalmente. Realice previamente el marcado y taladre agujeros.

Para obtener más información sobre cómo hacer un molino manual simple con un taladro eléctrico, vea el video en el sitio web.

Pin
Send
Share
Send