Sierra de batería casera

Pin
Send
Share
Send

A diferencia de una motosierra estándar, una sierra eléctrica casera en la batería se retrasa notablemente en potencia. Sin embargo, ella también tiene otras ventajas obvias: tamaño compacto y movilidad: la sierra eléctrica se puede desmontar fácilmente y poner en una mochila. En general, a pesar de la baja potencia, aún se beneficiará de ella.

Para hacer una sierra eléctrica casera, necesitará una pieza de chapa con un grosor de 3 mm, de la que será necesario cortar la base de la caja. También necesitará una barra corta, sujetadores y un trozo de cadena.

Las principales etapas del trabajo.

En primer lugar, cortamos la carcasa a la que se conectará el motor eléctrico. Luego, en un torno, rectificamos una polea de acero en el eje de transmisión del motor. Para hacer una sierra eléctrica inalámbrica casera, necesita una llanta pequeña y una longitud de cadena de la longitud adecuada.

Luego, debe hacer un mango de madera, en el que deberá perforar un agujero e instalar el botón de encendido / apagado.

En el siguiente paso, fabricamos un paquete completo de baterías de 24V con las baterías 18650. Las placas de contacto se sueldan mediante soldadura de contacto. Una carga de batería completa es suficiente para una hora de funcionamiento continuo de la sierra eléctrica.

A partir de una pieza de tubo redondo de acero, es necesario hacer un mango resistente para que sea más conveniente cortar. Luego proceda al ensamblaje de toda la estructura. El resultado es una sierra eléctrica compacta que funciona con una batería.

Vea el proceso de ensamblaje detallado en el video en el sitio.

Pin
Send
Share
Send