Mini tornillo de banco con abrazadera excéntrica hecha de restos de metal

Pin
Send
Share
Send

Desde piezas de tubos de perfil, esquinas y otros restos de metal que se encuentran en casi todos los talleres o garajes, puede hacer que sea conveniente y práctico usar una mini prensa para una perforadora con una abrazadera excéntrica.

Con este dispositivo casero, puede reparar rápidamente varias piezas de trabajo hechas de metal, plástico y madera para perforar y taladrar agujeros ciegos en ellas.

Además, esta abrazadera se puede utilizar para otras operaciones de mecanizado manual de piezas y piezas de trabajo. Para hacer una mini-prensa con una abrazadera excéntrica con sus propias manos, necesita soldadura (preferiblemente semiautomática) y una amoladora.

Las principales etapas del trabajo.

El primer paso es hacer el elemento excéntrico de la mini-prensa. Esto requerirá una pieza de tubería de acero y un perno con una tuerca. Enroscamos un perno en la tuerca, después de lo cual lo soldamos al lado interno del segmento de tubería.

Luego, a partir de los desechos del perfil, será necesario soldar la mayor parte de la mini prensa. Se suelda una tuerca entre los tubos de perfil, en la que se atornilla un perno del mecanismo excéntrico. Luego, el mango debe soldarse al exterior de la "jaula" de la leva.

En la siguiente etapa del trabajo, se hace una esponja de sujeción desde la esquina, que está soldada al tornillo y es móvil.

Luego, a partir de los restos del tubo de perfil y la esquina, se hace una "suela", que se suelda a la estructura principal. Para un proceso detallado de fabricación de una prensa con una abrazadera excéntrica, vea el video en el sitio.

Pin
Send
Share
Send