¿Vas a acampar, pescar o simplemente decidiste salir para relajarte fuera de la ciudad? Luego, asegúrese de hacerse una taza turbo compacta, en la que pueda calentar rápidamente el almuerzo, hervir agua o cocinar su propio plato. Hacer una estufa con sus propias manos es muy simple, incluso un niño de escuela puede manejarlo.
Materiales e hitos
Para este producto casero, necesitará dos tazas de acero inoxidable comunes: una con un diámetro de 10 cm, la segunda con 12 cm. Por ahora, deje una taza grande a un lado. Trabajaremos con un pequeño. Primero, corta el mango.
Luego debe pegar cinta adhesiva con marcas premarcadas en la taza y taladrar 12 agujeros con un diámetro de 10 mm alrededor de toda la circunferencia. En la parte inferior de la taza aplicamos un trozo de papel redondo en una jaula con una marca, un núcleo, y luego perforamos agujeros con un diámetro de 6-8 mm.
A continuación, tomamos una taza grande, que se pospuso anteriormente, y con unas tijeras de metal cortamos un agujero redondo con un diámetro de 10 cm en la parte inferior. Los bordes se archivan para eliminar las rebabas. También se deben perforar doce agujeros en la parte superior de una taza grande con un taladro de 10 mm de diámetro.
Montaje de una taza turbo improvisada
Es muy sencillo ensamblar la estructura: a través del orificio recortado, insertamos una taza pequeña en una grande. Luego solo queda hacer un travesaño a partir de dos placas de acero inoxidable, que se inserta en la parte superior de la taza turbo. Primero, necesitan hacer ranuras: dos en los bordes y uno en el medio. Ahora la taza turbo casera está lista para usar.