La alteración original del hacha soviética.

Pin
Send
Share
Send

En Internet puede encontrar muchas opciones para la restauración de ejes, desde los más simples hasta los más inusuales. En este artículo, veremos cómo puede rehacer un viejo hacha soviética utilizando un enfoque poco convencional y lejos de las formas no clásicas. El resultado será un hacha muy inusual y original que adornará el interior de un taller o garaje. Bueno, ¿vamos al grano?

Restauración del hacha: etapas de trabajo

En primer lugar, limpiamos la superficie del hacha de pintura vieja y restos de corrosión metálica. Luego, usando un marcador y un cuadrado, marcamos en forma de líneas longitudinales y transversales, y cortamos el hacha a lo largo de los contornos con una amoladora. Después de eso, los "pasos" resultantes en los bordes del hacha se procesan con un archivo.

Después del mecanizado, la superficie del hacha se pule a un espejo. Tenga en cuenta que, dado que la soldadura no se utiliza durante la restauración del hacha, no es necesario realizar trabajos de acero (y, en consecuencia, el proceso de endurecimiento puede omitirse de manera segura). En su lugar, procedemos a decorar el hacha para que coincida con el estilo del hacha.

En la última etapa del trabajo, plantamos un hacha en un hacha de madera, después de hacer una ranura longitudinal, y la acuñamos con una cuña. El resultado final fue un hacha genial que no sería vergonzoso mostrar a los amigos. Bueno y lo más importante: una cosa tan exclusiva que puedes hacer tú mismo sin ningún problema. Sería un deseo, como dicen.

Pin
Send
Share
Send