Barbacoa de un tazón para cocinar al aire libre

Pin
Send
Share
Send

Para este útil producto casero, necesitará un tazón de cocina o cualquier otro recipiente hemisférico (se recomienda usar utensilios de cocina de acero inoxidable). En este caso, se usa una tapa metálica del plato. Y lo primero es cortar el mango. Luego puede pasar a las etapas principales del trabajo.

Proceso de barbacoa paso a paso

Como parrilla vertical, es adecuada una pata de mesa de metal. Si no hay nada adecuado a mano, puede tomar un trozo de tubo redondo o de perfil y soldar una tuerca en el interior; luego, para cerrar la tapa del plato, solo necesita un perno. Para mayor confiabilidad, puede soldar una placa a la tubería y luego atornillar el contenedor.

Si tomamos las tuercas de mariposa, entonces en este caso el diseño resultará plegable. Es conveniente transportar la barbacoa en una mochila o en el maletero del automóvil cuando camina por el bosque o se va de vacaciones fuera de la ciudad, caza o pesca. Cualquiera puede hacer la longitud del soporte vertical, a su discreción. La parte inferior de la pierna debe cortarse en ángulo para poder perforar fácilmente el suelo.

A continuación, debe hacer ranuras en los lados para instalar la parrilla y accesorios adicionales, por ejemplo, brochetas. Al final, resultó ser una herramienta muy útil para cocinar en un viaje de campamento. Tenga en cuenta que para una mayor fiabilidad, la parrilla vertical para barbacoa debe profundizarse en el suelo unos 15-20 cm.

Pin
Send
Share
Send