Cómo hacer una copa de casa FIFA 2018 con mangas

Pin
Send
Share
Send

Para este producto casero, necesitará una plantilla de taza hecha de plástico, así como un molde para verter, que puede hacer usted mismo. El material principal que se vertirá en la forma son las mangas de latón. El resultado es una copa de oro FIFA 2018 hecha en casa, que puede colocarse en el lugar más destacado de la casa o, por ejemplo, presentarse a un amigo.

Si no tiene suficientes manguitos de latón a mano, puede llevar láminas de latón u otras piezas de trabajo (tubos huecos, arandelas, etc.) que sean fáciles de derretir en casa. También necesitarás algo de yeso (alabastro) y arena fina.

Copa de oro hágalo usted mismo: etapas de trabajo

En primer lugar, un vaso de plástico (se puede pedir por Internet) se une a una base redonda de madera contrachapada o madera con un tornillo autorroscante. Se coloca una tubería de plástico de diámetro adecuado y la junta se trata con un sellador. A continuación, se prepara una solución de agua a partir de agua, construyendo alabastro y arena, con la que se vierte la plantilla.

Una vez que la mezcla se ha solidificado, el molinillo corta cuidadosamente el "encofrado" de la tubería y la "madera redonda" de yeso resultante se coloca para secar en un horno especial durante cuatro días. Después de eso, con la ayuda de un quemador de gas, la plantilla de plástico se derrite y el molde terminado para verter se instala en un cubo de arena.

Luego, las fundas de latón se funden en el horno de fusión y el molde se vierte con metal fundido. Después de que el latón se endurece, el molde se retira del cubo y se rompe cuidadosamente con un mazo de goma. La copa resultante se lava bajo una corriente de agua a presión, luego se limpia con un cepillo y se pule.

Pin
Send
Share
Send