Hoja de sierra de jardín

Pin
Send
Share
Send

Las palas pequeñas compradas, que se utilizan para diversos trabajos de jardinería, distan mucho de distinguirse siempre por su excelente calidad y no son baratas, dada la simplicidad de su diseño.

Por lo tanto, si no desea tirar dinero, puede hacer usted mismo esta útil herramienta de jardinería con materiales improvisados. Con una pala casera, no solo puede aflojar la tierra o talar los cultivos del jardín, sino también cavar agujeros para plantar plantas.

Las principales etapas del trabajo.

Para este trabajo casero, necesitará una sierra circular vieja (no es práctico usar una nueva), de la cual, con una plantilla de papel, debe usar una amoladora para cortar la parte de trabajo de la escápula con un pequeño "proceso" en la parte superior; se usará para sujetar el soporte de madera.
Después de eso, la superficie externa de la cuchilla debe calentarse con un quemador de gas (o sobre un fuego abierto) hasta el rojo y con un martillo hacer una pequeña depresión en la parte central. Luego, debe calentar la placa superior y doblarla para obtener un tul, un lugar para el "aterrizaje" del soporte.

Después de eso, solo queda limpiar la superficie de la escápula, perforar agujeros del diámetro deseado para la fijación, colocar un soporte, que se puede hacer de cualquier rama gruesa de un árbol, y fijarlo con un clavo o un tornillo autorroscante.

Tal pala de jardín hecha en casa, hecha de una sierra circular, es notable por su facilidad de uso, tamaño compacto y también servirá fielmente durante más de un año. El proceso de su fabricación, ver el video en nuestro sitio web.

Pin
Send
Share
Send