Aviones Yak-12

Pin
Send
Share
Send

La vida moderna se está desarrollando de tal manera que ya siendo padres, no siempre tenemos suficiente tiempo para nuestros hijos. Desconcertados por la cuestión de las ganancias y el apoyo material, los padres, que tanto necesitan sus hijos, a menudo no tienen la fuerza para los juegos y el entretenimiento. Por lo tanto, para todos los padres ocupados que son felices propietarios de hijos maravillosos, esta clase magistral será muy útil, lo que ayudará en solo 1 hora a construir un avión con el niño. Aunque esto no será una copia exacta de un Boeing o un luchador, tener en su arsenal los detalles más importantes, pero un pasatiempo conjunto agradable ayudará a crear un juguete a partir de los materiales disponibles con los que el bebé estará muy feliz. Imagínense con qué orgullo entre los muchachos que su precioso hijo declarará que este juguete le fue hecho por su padre, él mismo, con sus propias manos, y él ayudó. Tales momentos son más valiosos en la vida y ayudarán a olvidarse de la fatiga acumulada al final de un duro día de trabajo.
Entonces, comencemos a fabricar el modelo de avión más simple Yak-12. Para realizar dicho modelo, necesitará las siguientes herramientas y materiales:
• madera contrachapada o cartón grueso;
• sierra de calar manual sobre madera;
• una hoja de papel para la plantilla;
• lápiz o marcador;
• papel de lija (si trabaja con madera contrachapada).
El primer paso para crear un modelo es su plantilla (dibujo). En mi caso, había un recorte de una revista vieja, que se puede copiar fácilmente en una hoja blanca limpia. Para facilitar la tarea, puede usar nuestra plantilla imprimiéndola en una impresora.

Luego, todas las partes de papel deben cortarse con tijeras. Cabe señalar que el tamaño de las piezas se puede ajustar de forma independiente al aumentarlas o disminuirlas en una computadora.

Después de cortar las partes de papel, se deben unir a la madera contrachapada, delineadas y luego quitar las plantillas a un lado.

Cuando los contornos de los futuros aviones se aplican a la madera contrachapada, deben cortarse cuidadosamente. Para hacer esto, debe tomar una sierra de calar en un árbol y cortar cuidadosamente todas las partes, especialmente tratar con cuidado las piezas pequeñas que mantienen unidas las partes principales.

El último paso es recopilar todos los detalles. Para hacer esto, no necesita usar ningún pegamento u otros componentes de fijación, todas las partes se insertan una en una.

Entonces, después de pasar solo una hora de tiempo, puede hacer fácilmente un avión que, incluso si no vuela, será uno de los juguetes más queridos de su hijo. No olvide que también puede unir al bebé al trabajo, confiándole la parte más agradable del trabajo: la decoración. Puede decorar el avión pintándolo con pinturas, agregando pegatinas en forma de estrellas, animales u otros elementos, o puede dejarlo en la versión original.

Pin
Send
Share
Send