Almohada de seda de frambuesa

Pin
Send
Share
Send


Érase una vez, quería crear lujosas almohadas de satén de frambuesa o burdeos, almohadas con volantes de cintas. Además, el interior de la habitación de alguna manera recogió los colores deseados de tonos burdeos, dorado y naranja, que estaban en armonía con el estilo de las almohadas de color burdeos y frambuesa.
Por lo tanto, para crear una almohada de 30 * 30 cm, se necesitaba una pieza de seda artificial de 42 * 42 cm y una pieza de tela más pequeña de 32 * 32 cm.
1. Marque la tela: en una tela más grande de 42 * 42 cm, sangra los márgenes de costura de 1 cm y 10 cm hasta el borde del producto, totalizando 11 cm de cada borde. Pero puede hacerlo más fácilmente: marque el centro doblando la tela por la mitad, vertical y horizontalmente en la parte posterior, el lado equivocado de la tela. Dado que después de eso será necesario marcar 15 celdas de 2 cm cada una, es decir 30 * 30 cm, luego desde el centro previsto posponemos 15 cm hacia arriba, abajo, izquierda y derecha

2. Ahora marcamos 2 cm a lo largo de la línea, que se delinean en el centro de la tela y dibujan las celdas de tiza de sastre a través del centro. Es muy conveniente trabajar con la regla, ya que es exactamente exactamente 30 cm. Si se planea que la almohada sea más grande, debe obtener una regla de hierro de sastre especial a 1.5 m.

3. Según el esquema, dibujamos cruces en las celdas

4. Ahora haremos puffs: para esto, cosiremos en diagonal nuestras celdas de acuerdo con el esquema, capturando los bordes de la tela. Las flechas indican la dirección de la aguja.

5. Aprietamos el hilo y hacemos 2-3 puntos de sutura para la fijación y obtenemos una flor de 4 pétalos del lado equivocado de la tela

y en la parte delantera de la tela hay un cuadrado

6. Así es como se ve el elemento de 4 flores en la parte frontal, un poco desordenado.

Para lograr una mejor apariencia del beneficio, desde el interior, debe conectar los pétalos de la flor horizontalmente:

y verticalmente:

y cimas de flores entre ellos:

Aquí está el resultado:

Puede ver las diferencias entre los dos elementos en la parte frontal: a continuación se muestra el elemento procesado:

7. Así es como debería verse el lado frontal cuando está completamente procesado:

En los bordes, tenemos que doblar, levantar y coser los extremos de nuestras mejoras, y luego unir los lados con costura, 1 cm cada uno, en las costuras, dejando 5 cm sin coser para rellenar. Luego desenrosque la almohada y rellene con fibra hueca, cosa los 5 cm restantes. Pensó que la almohada resultó lo que necesita: ¡el gato se encuentra en él muy cómodo!

Pin
Send
Share
Send

Mira el video: 3 Ideas Increibles para Organizar y Decorar con Funda de Almohada (Enero 2025).