Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
La tecnología moderna que nos rodea en todas las áreas de la vida reduce el esfuerzo humano al mínimo. Parece que no hay nada difícil de lavar la ropa con las manos, como lo hicieron nuestras madres y abuelas en su momento. Pero por qué, cuando la lavadora hará esto fácilmente por nosotros. A principios del siglo pasado, las personas almacenaban alimentos en bodegas, y ahora usamos refrigeradores para la seguridad y frescura de los alimentos. Serán discutidos hoy. Analicemos cómo cuidarlos adecuadamente y con qué frecuencia requieren descongelación.
La mayoría de los refrigeradores de nuestro tiempo están equipados con un sistema No Frost o Frost Free. Esto significa que pueden servir al host sin la necesidad de descongelación periódica adicional. Si no es el orgulloso propietario de un modelo de refrigerador de este tipo, nuestros consejos le serán útiles.
Entonces, cuando descongele un refrigerador, se deben tomar las siguientes medidas. Como regla general, los refrigeradores necesitan descongelarse 1–2 veces al año. Asegúrese de que este tiempo no se deba al calor extremo, de lo contrario, sus productos almacenados en él pueden estropearse. Por la noche, desenchufe el refrigerador de la red eléctrica. Mientras el hielo se descongela, reuniéndose en un recipiente especial, retire todos los productos del congelador y el principal. Por la mañana, cuando el refrigerador ya esté completamente descongelado, saque todos los estantes, así como las bandejas, y lávelos bien con agua corriente. Con una esponja detergente, limpie sus paredes interiores de posibles revestimientos sucios. Seque y vuelva a instalar los estantes con las bandejas en su lugar original. Ahora puede recargar nuestro refrigerador con productos, después de conectarlo a la red.
Es muy conveniente almacenar bayas y frutas en el congelador, distribuyéndolas en paquetes en porciones. Cuando compre carne, intente cortarla en las partes que necesita en la porción futura y guárdela en bolsas.
¡Limpie periódicamente el interior del refrigerador con un paño húmedo y brillará con limpieza y lo deleitará con frescura todo el tiempo!
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send