Cómo hacer un filtro de aire simple para el garaje y el taller.

Pin
Send
Share
Send

Respirar polvo (especialmente cuando hay mucho) es perjudicial para la salud. Y en el taller de este "bien" es más que suficiente. Por lo tanto, para purificar el aire interior, el autor sugiere hacer un simple filtro de aire con sus propias manos.

Como base para este trabajo casero, el autor utiliza un filtro de automóvil (de Gazelle), que cuesta entre 250 y 300 rublos. También necesitará un extractor de aire económico (puede comprarlo en una ferretería).

El primer paso es instalar el ventilador en el filtro. Pero en este caso, el marco en el panel frontal interfiere: deberá cortarse con cuidado. Luego, los bordes deben recortarse ligeramente y limpiarse con papel de lija.

Las principales etapas del trabajo.

En la siguiente etapa, el maestro conecta un cable al motor del ventilador, pero primero debe pasar por el orificio del filtro. Los cables se conectan utilizando el bloque de terminales.

A continuación, la carcasa del ventilador debe insertarse en el filtro del automóvil. Si todo se hace correctamente, se debe aspirar el aire a través del filtro y salir por la "ventana" de salida del ventilador.

Luego será necesario sujetar la esquina de los muebles de metal al filtro para que se pueda fijar en una viga de madera o en otro lugar.

Para obtener más información sobre cómo hacer un filtro de aire simple para el garaje y el taller, le recomendamos que vea el video en el sitio web.

Pin
Send
Share
Send