Soporte para abrazadera de soldadura

Pin
Send
Share
Send

Este soporte casero hecho de una abrazadera es útil principalmente para aquellos que prefieren trabajar con un dispositivo semiautomático. Al adjuntarlo a una mesa o banco de trabajo, no tiene que pasar tiempo buscando espacio libre entre la basura diferente para organizar un soporte de soldadura.

Esto será especialmente conveniente al realizar grandes volúmenes de trabajo. Para este producto casero, necesitará una abrazadera vieja en forma de F, en la que deberá cortar la parte superior con un molinillo. Sujetar en un tornillo de banco y cortar.

En cambio, se suelda una pieza de placa de acero con un espesor de 5-6 mm y una longitud de aproximadamente 15-20 cm.

Tenga en cuenta que, en este caso, la parte inferior de la abrazadera con el tornillo de sujeción actúa como una fijación del soporte al costado de la mesa.

Las principales etapas del trabajo.

Se cortan dos piezas idénticas de una tira de metal en la que perforamos un orificio pasante y luego cortamos una ranura en forma de U con una amoladora. Los bordes cortados deben terminarse con una lima redonda para eliminar las rebabas.

Usando una lima eléctrica, hacemos esquinas biseladas a lo largo de los bordes del agujero. En la siguiente etapa de trabajo, se sueldan dos partes con una muesca en forma de U a la placa superior (una en ángulo recto y la otra a 45 grados). Luego, el soporte terminado solo tendrá que pintarse con pintura en aerosol.

El soporte se une a una mesa u otra superficie, después de lo cual se fija con un tornillo de sujeción. Ahora el soporte de soldadura siempre estará a mano. Si algo no está claro, mire el video en el que puede ver claramente cómo hacer tal soporte.

Pin
Send
Share
Send

Mira el video: SOPORTE ABRAZADERA PARA TUBOS (Noviembre 2024).