Hacha de cocina de bricolaje

Pin
Send
Share
Send

Incluso el cuchillo de gran tamaño de la más alta calidad, que está hecho de acero sólido, no puede funcionar tan bien como cortar huesos, rebanar productos semiacabados de carne y pescado o alimentos congelados, como un hacha de cocina. Una característica distintiva del hacha es una hoja ancha y un mango más macizo, lo que facilita su sujeción en la mano.

En este artículo le diremos cómo hacer un hacha de cocina práctica y fácil de usar con sus propias manos. Primero necesitas dibujar un boceto del futuro hacha en papel. Nos armamos con un lápiz y fantasía, y nos ponemos a trabajar. Si no puede dibujar los contornos exactamente, entonces es más fácil hacerlo: descargue la plantilla que le gusta de Internet y luego imprímala en la impresora.

Las principales etapas del trabajo.

Recortamos el boceto del hacha de la cocina y la transferimos a la pieza de trabajo; en este caso, utilizaremos la hoja de sierra vieja de gran diámetro. Contorneamos los contornos de nuestro dibujo, después de lo cual cortamos cuidadosamente el hacha con un molinillo. Rectificamos la pieza de trabajo resultante, eliminando golpes en la superficie y dándole una forma terminada.

Perforamos agujeros en la sección de la cola para unir un mango de madera y los procesamos con una lima redonda. A continuación, formamos las pendientes de la cuchilla y afilamos el filo, templamos el acero de la manera estándar (calientamos y sumergimos en aceite) y luego nos vamos de vacaciones. Moler la superficie con papel de lija fino y pulir.

En la última etapa del trabajo, hacemos un mango de madera de madera dura, lo sujetamos a los remaches y lo procesamos en una máquina rectificadora. Cubrir con aceite mineral. El resultado es un hacha de cocina ordenada y muy conveniente con la que puedes cortar huesos y cortar carne.

Pin
Send
Share
Send

Mira el video: 7 PRODUCTOS cuchillos de cocina que se quiere comprar Mike (Mayo 2024).