Con esta sencilla herramienta casera, puede eliminar rápidamente las malezas y el césped que crecen entre las costuras de las losas. Además, una herramienta manual de este tipo es útil cuando necesita eliminar los escombros que se han obstruido en las grietas del piso de madera en la casa y en la calle o entre las tablas de la terraza.
Para la fabricación de este producto casero se requerirán materiales simples y asequibles: dos ruedas de patines, un mango de plástico de un trapeador con ajuste de longitud, un tubo de agua de metal, una barra de acero con un diámetro de 6-8 mm, así como pernos con una arandela y tuercas.
Las principales etapas del trabajo.
Un borde de la barra de acero se rectifica en un cono y luego se dobla en un gancho. En el segmento de tubería, se deben perforar dos pequeños agujeros, después de lo cual se suelda un perno y se sujeta un gancho (en la parte inferior). Luego se atornillan dos tuercas en el perno justo al lado de la tubería.
La superficie de la parte resultante debe limpiarse con una muela y pintarse con pintura en aerosol de una lata de aerosol. Las ruedas de patines se colocan en una horquilla y se fijan con arandelas y tuercas. El mango del trapeador se inserta en la tubería y se atornilla con dos tornillos (puede hacerlo con uno).
Ahora el dispositivo casero está completamente ensamblado y listo para usar. Usando las ruedas, puede mover rápidamente el gancho a lo largo de la costura de la baldosa o el piso. Para un proceso detallado de fabricación de este producto casero, vea el video en el sitio.