Rectificadora de pedal hecha en casa con materiales improvisados

Pin
Send
Share
Send

Si a menudo se corta la electricidad en el garaje, en un taller privado o en la cabaña (o no lo hay en absoluto), y se requiere una máquina rectificadora para el trabajo, esa es una alternativa: puede hacer una máquina con pedales que se maneja con los pies. Barato y alegre, como dicen.

Proceso de fabricación

Primero necesita un piñón de cadena de la rueda trasera de una bicicleta deportiva: necesita soldar dos arandelas metálicas de diámetro adecuado en ambos lados. Luego, la rueda dentada debe montarse en una tubería de acero (en el centro) y sujetarse mediante soldadura.
En ambos lados de la tubería, también es necesario colocar los rodamientos a la misma distancia de la rueda dentada y usar arandelas de acero para hacer topes restrictivos soldando a la tubería en el lugar correcto. Además, se colocan abrazaderas metálicas especiales en los cojinetes para el montaje en la cama.

En los bordes de la tubería, debe usar piedras de pulir: esta es la base para la futura máquina de pies. Para recordarlo todo, será necesario hacer una parte de soporte (soporte) para la máquina rectificadora a partir de restos de esquinas de acero, y luego conectarla a la parte principal.

La etapa final del trabajo.

Para hacer el engranaje, deberá usar dos ruedas dentadas más: grandes y pequeñas. Deben montarse en el tubo y conectarse entre sí mediante soldadura. Luego, esta parte de la estructura debe colocarse debajo de la cama (en el centro), después de tirar de la cadena en las ruedas dentadas superiores e inferiores.

El molinillo funciona por analogía con una máquina de coser. Su rendimiento es mucho menor en comparación con una máquina eléctrica. Pero cuando no hay luz en el taller o en casa, es una muy buena opción. Y lo más importante es que usted mismo puede hacer una mini máquina con materiales improvisados. El proceso detallado de fabricación de la máquina, vea el video en nuestro sitio web.

Pin
Send
Share
Send