Hacer un estuche para un teléfono móvil táctil

Pin
Send
Share
Send

Hoy en día, en los salones de comunicación móvil hay una gran variedad de fundas para teléfonos celulares, que satisfarán todas las necesidades y gustos. Sin embargo, a menudo es necesario comprar una funda para un modelo de teléfono específico, resulta que la elección se limita a varias opciones estándar. Es muy fácil encontrar una funda o bolso de silicona para un teléfono táctil, pero las opciones originales no son tan fáciles de encontrar.
Estuche giratorio para su teléfono.
Sugerimos no dejarse llevar por la búsqueda de ofertas comerciales, sino hacer una cubierta perforadora para un teléfono móvil con sus propias manos. El proceso tomará aproximadamente tres horas, si tiene todo lo que necesita cerca. Entonces, para hacer una cubierta necesitarás:
• Teléfono móvil. Puede hacerlo con datos sobre su tamaño, pero es aconsejable probar cada detalle en el proceso de fabricación.
• Plástico flexible. Carpeta de papel plástico hará
• cuero. U otra tela. La piel es mejor
• Placa de metal de 1 mm de espesor. Decking - bueno
• Herramientas y más: tijeras, marcador, regla, máquina de coser, pegamento Moment
Hacemos el marco.
La parte del marco es en lo que se apoyará toda la estructura. Hagámoslo de plástico.

1. Colocamos el teléfono con la pantalla hacia abajo sobre una lámina de plástico y marcamos las dimensiones de la celda. Necesitará una regla para verificar con precisión las dimensiones y aplicarlas al material. Para no confundirse, puede proceder por etapas: primero "envuelva" el teléfono en una hoja de material, preservando los lugares de su flexión, y solo luego corte los elementos cuya posición y forma corresponden a los controles celulares: pantalla, botones. Deberías obtener algo como este marco:

El recorte más grande en el centro es la pantalla, dos "cuadrados" en lados opuestos: una ventana para la cámara
2. Pruebe el marco, debería verse más o menos así:

Montar en el teléfono.
Parte frontal
La parte frontal es una placa con bisagras que protege la pantalla del teléfono. Puede verse como la parte posterior, dependiendo del tamaño del teléfono. Lo primero es lo primero.
1. Tomemos una placa de metal como base. Lo principal aquí es calcular correctamente la resistencia y el peso, ya que el hierro pesado simplemente extraerá una bolsa durante la operación. El cartón corrugado es adecuado, utilicé una lámina de aluminio, de la que hice costillas rígidas, doblando los bordes.
Ponemos la cara del teléfono en la hoja y observamos las dimensiones.

2. Cortar el plato:

3. A continuación, aplicamos un plato sobre la piel y marcamos su tamaño en la tela. Repita el proceso con otra pieza de piel. Uno de ellos será externo, el otro, interno.

en la segunda figura, se hace una marca en el exterior del material para facilitar la costura.
4. Aplique el exterior de la pieza de piel marcada a otra pieza con dimensiones similares. Los cosimos en el CMM de acuerdo con el marcado:

La altura del "bolsillo" puede ser mayor que la altura del teléfono, teniendo en cuenta el valor de otro parámetro: su ancho.
5. Recorte partes innecesarias del material a lo largo de la costura:

6. Dé la vuelta al "bolsillo" =) y "vístelo" sobre una placa de metal. ¡La parte delantera está lista!

Haciendo la espalda.
Como ya se mencionó, la parte posterior puede ser absolutamente idéntica a la parte frontal (excluyendo el tamaño de la celda). Para facilitar el diseño, reemplacé el aluminio con plástico.

Corté plástico de una carpeta de plástico. Su tarea principal es mantener la forma del cuerpo y no fortalecerlo.
Fijamos los detalles resultantes.
7. Nuevamente envolvemos la parte del marco alrededor de la carcasa del teléfono, presionamos sus partes superpuestas y las pegamos.

Dos placas enfundadas y parte del marco pegada.
8. Corte un orificio para el ojo de la cámara en la placa posterior. Los bordes de los agujeros se pueden pegar o juntar con un hilo en el interior para que no se derramen.
9. Sujetamos la placa frontal con bisagras (perdón por los términos) y la placa posterior, utilizando los milímetros "adicionales" de longitud, o cosiendo una pieza adicional de cuero. El punto de fijación sostendrá la placa articulada.

Piezas adheridas.
10. Fije la placa posterior al marco con pegamento. Vestimos la cubierta terminada en el teléfono. Para una mejor fijación, el sello se puede pegar en el interior de la caja en contacto con la caja del teléfono; esto complicará el proceso de "vendaje", pero lo protegerá de "mover" la caja. Para asegurarse de que la cubierta no se salga, puede usar un pequeño imán o velcro.
Listo En este caso, resultó un caso cuyo costo de un análogo excede el costo del teléfono =)

Pin
Send
Share
Send