Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
Siempre desea capturar los momentos brillantes de la infancia como recuerdo, solo el niño raramente se distrae de sus estudios para mirar a la lente de la cámara. Y un juguete de tentación que se puede hacer fácilmente de forma independiente puede servir como una salida creativa.
Necesitamos: una máquina de coser, fieltro de colores atractivos, hilos a juego y una aguja, agrotex, ojos, momento de pegamento, tijeras. Para hacer que el juguete se pliegue de manera compacta, un chicle y un botón son útiles.
1. Un poco sobre el boceto
La tapa de la lente es la única parte para tomar medidas alrededor de las cuales se construye un boceto. Pero debe prestar atención a la parte superior del juguete, que no debe cubrir el flash, por lo que la cabeza del señuelo no tendrá más de 3 cm de altura.
2. Selección de tela
Se siente la forma más fácil de coser un juguete en la lente, ya que este material le permite no procesar los bordes, es lo suficientemente denso como para mantener su forma y tiene un color muy diverso. El sellado adicional del juguete se realiza con agrotex.
3. Tecnología de costura
a) Se hacen cepillos en las orejas: el hilo se enrolla en tres dedos en 20 capas y se ata en el medio. Desde el exterior, se cortan los extremos.
b) Una parte similar de agrotex se superpone en la parte posterior de la base (rosa). Las borlas se cosen en las orejas en la base con una línea recta con un reverso. El hilo superior está en tono de tejido facial (marrón), el inferior está en tono de la parte posterior del juguete (rosa).
c) Los detalles de las patas y las alas están decorados.
d) Las almohadillas se colocan en la parte compactada de la base con cepillos, que están cerrados por la parte marrón. El sándwich resultante se cose a lo largo de los contornos exterior e interior con un zigzag. Para que el juguete se desarrolle aún más, se delinean las líneas de plegado en forma de cruz, que se cosen en una máquina de escribir con una línea recta. Para arreglar el juguete cuando está doblado, se cose un lazo de chicle. Todos los hilos están atados en un paquete y los extremos están ocultos en un juguete.
e) La cara del búho está hecha: las cejas y el pico se cosen a mano. Las cejas de fieltro pueden ser incisas y esponjadas.
f) Luego las alas se unen en zigzag, pero el hilo superior cambia a verde. Cuando todas las costuras de la máquina están cosidas, los ojos están pegados.
g) El juguete se desarrolla de la manera más aceptable a lo largo de las líneas de plegado y se determina el lugar para el botón. En nuestro caso, desde la parte posterior del juguete.
¡Entonces, el señuelo divertido, que sin duda atraerá la atención del bebé, mejorando significativamente la calidad de las imágenes de los niños, está listo!
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send